El presidente del PP, Mariano Rajoy, estará en Valencia el 13 de noviembre en el acto central de campaña que el PPCV celebrará en la Plaza de Toros, según el secretario general y director de campaña de la formación, Antonio Clemente.

Tras la reunión que mantuvo ayer el Comité de Campaña del PPCV, Clemente aseguró que los "populares" valencianos "volverán a llenar la Plaza de Toros de Valencia de ilusión y esperanza" en un acto que va a suponer "el inicio del cambio" ya que la Comunitat Valenciana "es un soporte fundamental para que el próximo 20N Mariano Rajoy se convierta en el nuevo presidente del Gobierno de España llevando al país de nuevo a la senda del progreso".

Según indicó el dirigente, "los miles de militantes y simpatizantes que se darán cita en el acto más importante del PP en campaña electoral pondrán cara a los que serán los verdaderos protagonistas del cambio el próximo 20 de noviembre, que en su voto depositarán todas las razones por las que quieren un nuevo tiempo en España".

Asimismo, dijo que la Comunitat Valenciana "será uno de los mayores graneros de votos para el PP aportando 1,5 millones de votos para que el cambio se haga un realidad". Clemente añadió que desde el PPCV "seguimos de cerca los problemas y necesidades de los ciudadanos" por lo que la campaña electoral "está centrada en la realización de importantes actos sectoriales para conocer de primera mano la situación de los principales sectores productivos de la Comunitat".

En la misma línea, intentará "transmitir a la sociedad valenciana, de puerta en puerta, la necesidad de un cambio para que se acabe la crisis económica y de resignación a la que nos ha abocado el Gobierno socialista".