Palma se escuda en el Consell para no pagar al personal

Palma Servicios Sociales, la firma de Manuel Palma que se quedó con la concesión de la Generalitat que Eulen tenía en este campo, aún no ha abonado la paga extra que debía haber satisfecho al personal por convenio antes del día 23, alegando que todavía no ha cobrado de la conselleria.

Camps habría sido ministro si...Marçal Sintes escribe en El Periódico: «A Camps, Mariano Rajoy (...) lo dejó caer aunque a cámara lenta. Sin escándalo. ¿Quién sabe? Quizás ahora sería ministro».

Una red de corrupción se escondía tras los trajes

El siempre elegante Màrius Carol, sin embargo, no se iba con remilgos a la hora de comentar el juicio del caso Orange Market en La Vanguardia: «Un presidente como Camps (...) se cayó del trono por unos trajes, cuestión que podría parecer baladí si no fuera porque emparentaba con una red de corrupción que salpicó especialmente la política valenciana.»

El triunfador Enrique Crespo

«Bocazas en su salsa» tituló Quim Monzó la columna que le dedicó a Enrique Crespo en ese mismo periódico barcelonés. ¿Razón? Después de admitir que llevaba un montón de décimos del 2.º premio de la lotería de Navidad por no poder «reprimir €dice€ su ansia chapucera de mostrar a sus conciudadanos que es un triunfador nato», va y niega tal aserto ante el juez. «Hay que ser burro, francamente», concluye.

Vicent Esteban es elegido vicepresidente de la Asociación de Ingenieros de Caminos

El catedrático de Puertos y Costas y director de la Escuela de Caminos de la Universitat Politècnica de València, Vicent Esteban Chapapría, ha sido elegido vicepresidente de la Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos tras las elecciones que fueron convocadas en octubre para renovar la junta directiva de la entidad.

Vicente Blasco, presidente de las agencias de viaje de España

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Española (Aedave) ha elegido por unanimidad presidente a Vicente Blasco Infante, que hasta ahora representaba los intereses de las agencias valencianas. Blasco Infante, consejero delegado y fundador de la agencia Europa Travel, desempeñará su nuevo puesto durante cuatro años.