En otro accidente, un niño de cuatro años sufrió ayer lesiones graves en el parque temático Terra Natura de Benidorm, al caerse de una estatuta de madera ornamental de 1,5 metros, tras lo que cedió golpeando al menor que permanece ingresado en el Hospital General de Alicante con pronóstico reservado, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro sanitario

El pequeño y su familia, de nacionalidad rusa, se encontraban, a las 17 horas de ayer en el Templo de Tigres del centro de ocio. Según fuentes de Terra Natura, el suceso ocurrió cuando el niño se subió a lo alto de una figura ornamental que representa la imagen de una diosa hindú.

Las mismas fuentes apuntaron que el pequeño cayó, la figura cedió y acabó encima de él. Desde Terra Natura subrayaron que está prohibido subirse sobre estos elementos y que hay cartelería en al que se advierte la prohibición.

Además, han confirmado que miembros de la dirección del zoo permanecen junto a los padres, a los que se ha buscado alojamiento y se les ha facilitado un traductor.