20 de abril de 2015
20.04.2015
Eleccione 2015

Fabra admite contactos con UPyD antes del "efecto C's"

El presidente de la Generalitat reconoce que podrían llegar a "acuerdos puntuales" con la formación magenta en caso de no obtener la mayoría absoluta

20.04.2015 | 13:55

El presidente de la Generalitat y candidato del PP a las elecciones autonómicas, Alberto Fabra, ha admitido este lunes haber mantenido "contactos" con Unión, Progreso y Democracia (UPyD), antes del "efecto Ciudadanos (C's)" --que considera que se está produciendo "desde hace dos o tres meses-- para llegar a "acuerdos puntuales" en el caso de que la formación 'popular' no obtenga mayoría absoluta, pero sí "mayoría suficiente" en las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo.

Fabra, en una entrevista en el programa 'Espejo Público' de Antena 3, ha explicado que estos contactos se produjeron "hace tiempo" antes de que dirigentes de UPyD pasaran a C's. En concreto, ha dicho que conversó con personas que "entendían que el proyecto que nosotros representamos, con alguna matización y con mucho diálogo y consenso, podía ser el más beneficioso para la Comunitat Valenciana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine