10 de agosto de 2015
10.08.2015
Financiación

El PP insta a Puig a resolver la infrafinanciación «desde la política»

Elena Bastidas, instó al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, a resolver la cuestión de la financiación de esta autonomía «en el plano político, desde el diálogo, y no en los tribunales»

10.08.2015 | 04:15

La vicesecretaria general del PPCV, Elena Bastidas, instó al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, a resolver la cuestión de la financiación de esta autonomía «en el plano político, desde el diálogo, y no en los tribunales». Bastidas lamenta en un comunicado que Puig «haya decidido situarse del lado de los miembros más radicales de su gobierno, aquellos que prefieren el enfrentamiento y no el entendimiento» y que así «no escuche a los consellers que optan por resolver este problema hablando».

«Es curioso que Puig ignore la opinión de aquellos a quienes él mismo ha propuesto y se identifique con las tesis de Mònica Oltra (Compromís) y de aquellos que fueron nombrados por la vicepresidenta. Es otra muestra más de quien controla el Consell», aseguró la dirigente. Bastidas considera que, «si finalmente opta por la vía de los tribunales, el Consell cometería un terrible error».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine