24 de agosto de 2015
24.08.2015
Festejos taurinos

Dos nuevos heridos en los bous al carrer de anoche

Un chico de 17 años sufre una cornada en la ingle en Alcàsser mientras que un hombre de 35 fue embestido por una vaca en Yátova

24.08.2015 | 09:10

Los festejos taurinos de anoche en varios municipios valencianos dejaron dos nuevos heridos. Según informa el 112, un chico de 17 años sufrió una cornada en la ingle durante los bous al carrer de Alcàsser por la que tuvo que ser trasladado al Hospital La Fe. Por su parte un hombre de 35 años fue embestido por una vaca en Yátova y sólo fue atendido en la ambulancia que cubría el servicio sanitario en la zona.

El pasado sábado una mujer de 55 años resultó herida también en los festejos taurinos de Alcàsser. La mujer sufrió una herida por asta de toro en la pierna, por lo que fue trasladada al Hospital Le Fe de Valencia.

Por otro lado, los familiares del fallecido en los toros de Borriol, natural de Gijón pero afincado en la localidad castellonense, afirmaron que se trató de un accidente. «Mi hermano no se puso delante del toro, lo que no puede ser es que se celebren este tipo de fiestas sin las medidas de seguridad adecuadas», apuntó Juan Carlos Martínez, hermano de Venancio Martínez, que en la tarde del sábado falleció a consecuencia de los golpes que le propinó un toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine