27 de agosto de 2015
27.08.2015
Polémica

Bonig dijo que el alcalde de Ontinyent estaba "desfilando de moro"

La agencia de noticias transcribió por error que Jorge Rodríguez iba "disfrazado de moro"

27.08.2015 | 14:02

La presidenta regional del PP, Isabel Bonig, no dijo el martes que el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, iba "disfrazado de moro" en las fiestas de Ontinyent sino que denunció que Rodríguez estaba "desfilando de moro" y no atendió a los afectados por el granizo en Ademuz.

Las redes sociales se hicieron eco ayer de esas supuestas declaraciones sobre el "disfraz" cuando en realidad hubo un error de transcripción en la noticia elaborada por la Agencia EFE y transmitida a sus abonados.

Bonig criticó en una rueda de prensa el martes la falta de representantes de la Diputación en Ademuz tras los daños causados el pasado sábado por el granizo, mostró una fotografía del presidente de la Diputación y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, vestido de moro y denunció que estuviera "desfilando" en las fiestas de su pueblo y no llamara hasta el lunes a los afectados por el granizo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine