07 de septiembre de 2015
07.09.2015
Bous al carrer

El herido por el toro embolado en Vila-real no corre peligro

El joven, de 20 años y de nacionalidad, fue embestido por detrás al trastabillarse en los fetejos de la noche del sábado

07.09.2015 | 13:58
Cogida en el toro embolado de Vila-real
Play
Vídeo: Javier Villanueva

Un joven de 20 años resultó herido grave tras ser corneado por un toro embolado mientras participaba en los eventos taurinos celebrados en Vila-real, según informó el 112. Los hechos se produjeron la noche del sábado.

El herido, de nacionalidad rumana, fue atendido en la misma plaza de toros, en la ambulancia contratada por el ayuntamiento, por lo que el SAMU no participó en la atención médica primaria. Finalmente, el hombre fue trasladado en estado grave al Hospital de la Plana de Vila-real, donde recibe atención sanitaria, según informaron fuentes de Presidencia. Ahora, está en planta y evoluciona favorablemente aunque previsiblemente continuará ingresado toda la semana ya que lleva tratamiento antibiótico intravenoso. Pero su vida no corre peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine