13 de septiembre de 2015
13.09.2015
Política

Máximo Buch renuncia a su escaño en las Corts

El exconseller de Economía anuncia sus intenciones de emprender una nueva etapa profesional

13.09.2015 | 00:44

El diputado del grupo parlamentario popular en las Corts Máximo Buch presentará en los próximos días su renuncia al escaño que ocupa por la circunscripción de Castelló tras las elecciones autonómicas del pasado 24 de mayo para emprender «una nueva etapa profesional».

Según informaron fuentes del PPCV, el que fuera conseller de Economía en el Consell liderado por Alberto Fabra ha señalado que su renuncia «está motivada por una decisión personal» y comunicó hace días su decisión a la actual presidenta del PPCV y portavoz del grupo popular, Isabel Bonig.

Agradece la confianza

Máximo Buch también ha querido agradecer al partido y al grupo popular «la confianza depositada» en su persona, tanto en sus funciones como conseller de Economía como «en esta breve etapa en el Parlamento valenciano», y ha extendido el agradecimiento «muy especialmente a los militantes y electores de la provincia de Castelló».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine