24 de septiembre de 2015
24.09.2015
Caso Emarsa

Uno de los acusados de Emarsa deja de ir a firmar al juzgado por viajar a Tenerife

Las acusaciones podrían solicitar ahora prisión provisional para el procesado después de que no respetara esta medida cautelar, según explicaron fuentes judiciales

24.09.2015 | 01:05

La Audiencia de Valencia hainformado de que uno de los principales acusados del caso Emarsa, el desfalco de la depuradora de Pinedo, Enrique Arnal, exdirector de la planta, ha incumplido su obligación de presentarse para firmar en el juzgado. Las acusaciones podrían solicitar ahora prisión provisional para el procesado después de que no respetara esta medida cautelar, según explicaron fuentes judiciales. Arnal presentó un escrito en el juzgado en el que anunciaba que desde mediados de septiembre iba a viajar a Tenerife para pasar unos días con un familiar y añadió que cumpliriía con su obligación en la isla. La Audiencia no autorizó esta posibilidad ya que el escrito del acusado, al parecer, llegó un día después de que emprendiera el viaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine