26 de septiembre de 2015
26.09.2015
Modelo

Aerte propone cambiar el modelo de asistencia a los dependientes

Ha planteado a la Generalitat la necesidad de cambiar el modelo de asistencia a la las personas con dependencia de la C. Valenciana y de ordenar el sector

26.09.2015 | 01:11

La Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunitat Valenciana (Aerte) ha planteado a la Generalitat la necesidad de cambiar el modelo de asistencia a la las personas con dependencia de la C. Valenciana y de ordenar el sector.

La junta directiva de la patronal de la dependencia se ha reunido con la secretaria autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Sandra Casas, y con la directora general de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia, Mercé Martínez, para plantear sus propuestas.

A juicio de esta asociación, hay que definir un nuevo marco de plazas concertadas, establecer un calendario de pagos, reformar los procesos de licitación pública de los recursos de la conselleria, o poner en marcha un modelo de atención para la salud mental. La asociación ha entregado un documento con propuestas concretas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine