02 de octubre de 2015
02.10.2015

El tripartito reduce en seis meses la reapertura de RTVV

Los partidos van a autoenmendar la proposición de ley que presentaron hace semanas para abrir "los cerrojos" que impuso el PP a un nuevo canal televisión

02.10.2015 | 11:29

El tripartito ultima un acuerdo para autoenmendarse la ley de RTVV que presentaron con el fin acelerar el diseño de la futura televisión. Podemos ultima un acuerdo con PSPV y Compromís para reducir de un año a seis meses el plazo para la aprobación de la nueva ley de RTVV, paso previo a la reapertura de la futura Canal 9. Los partidos que respaldan al Consell, según ha podido saber este periódico, van a autoenmendar la proposición de ley que presentaron hace semanas para abrir «los cerrojos» que impuso el PP a un nuevo canal televisión. Esa iniciativa daba un plazo de un año para presentar un texto legislativo en el que se configurara el diseño de la futuro RTVV. El tripartito, de acuerdo con los extrabajadores de la cadena, ha decidido reducir este plazo a solo seis meses. Se trata de un compromiso para adelantar con todas las garantías los plazos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine