07 de octubre de 2015
07.10.2015
Bicicletas

A pedaladas de una sede a otra de la diputación

La institución provincial pone bicicletas a disposición de sus diputados y empleados para hacer gestiones laborales

07.10.2015 | 17:08
A pedaladas de una sede a otra de la diputación
Play
Vídeo: Levante TV
A pedaladas de una sede a otra de la diputación

La Diputación de Valencia ha puesto a disposición de su personal bicicletas corporativas para que se desplacen entre las diferentes sedes de la institución y promover así «hábitos saludables, buscar alternativas al motor y potenciar un transporte sostenible», según informó ayer la corporación provincial en un comunicado.

Las bicicletas fueron presentadas ayer en la plaza de Manises de Valencia por el diputado responsable del área de Medio Ambiente, Josep Bort. Podrá hacer uso de este vehículo «eficiente y rápido» todo el personal de la institución provincial, tanto diputados como funcionarios, para desplazarse entre los diferentes edificios que tiene la corporación en la ciudad de Valencia.

Bort lamenta que «utilizamos demasiado el coche para cualquier asunto», por lo que con esta adquisición la Diputación pretende «promover la utilización de la bici como medio de transporte entre nuestros diferentes centros de trabajo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine