13 de octubre de 2015
13.10.2015

El programa 'Raonem' debate sobre la encuesta de Levante-EMV

Participan el director de Levante-EMV, Julio Monreal, así como Guillermo López, Amparo Tórtola y Adolfo Lopez

13.10.2015 | 15:38

El debate de política valenciana Raonem vuelve esta noche a su horario habitual -cada martes, a las 21.30 horas- y lo hace con la demoscopia como gran protagonista.

En el programa se analizarán al detalle los datos desprendidos de la completa macroencuesta que ofrece Levante-EMV y el diario Información a sus lectores durante estos días. Entre otros asuntos, los analistas comentarán la nota que recibe el Consell, la intención de voto en la Comunitat y en las generales, los líderes mejor valorados, la situación económica y las principales preocupaciones de los valencianos.

En el espacio participará el director técnico de Invest Group, Adolfo Lopez, responsable de la encuesta, así como el director de Levante-EMV, Julio Monreal, el profesor de periodismo de la Universitat de València Guillermo López y la periodista Amparo Tórtola. Todo ello, moderado por Gustavo Clemente. Los espectadores pueden interactuar con el programa, a través de la etiqueta de Twitter #Raonem.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine