16 de octubre de 2015
16.10.2015

Carlos Fabra obtiene el primer permiso penitenciario

El expresidente de la Diputación de Castelló no ha cumplido ni un cuarto de la condena

16.10.2015 | 15:56
Carlos Fabra obtiene el primer permiso penitenciario

Esta mañana el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº 3 ha concedido un permiso penitenciario a Carlos Fabra. Es el primer permiso del expresidente de la diputación de Castelló condenado por delitos contra la hacienda pública.

Este permiso llega tras ni siquiera completar el primer cuarto de la condena. El juez de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Madrid, del que depende la prisión de Aranjuez donde Fabra, le ha concedido este permiso con el que, desde este momento, su letrado puede pedir a Instituciones Penitenciarias que se haga efectivo.

Se trata de un permiso ordinario ya que el expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial cumplió el pasado 30 de agosto la cuarta parte de su condena, fecha a partir de la cual podía solicitarlo. El político castellonense ingresó en prisión el pasado 1 de diciembre y está condenado a cuatro años por cuatro delitos fiscales, tras considerar que el expresidente de la Diputación de Castelló y del PP castellonense había defraudado a la Hacienda Pública 693.000 euros en cuatro ejercicios fiscales.

Carlo Fabra ha permanecido poco más de diez meses en el centro penitenciario Madrid VI en Aranjuez, lugar que él mismo acogió para cumplir su condena por cercanía a sus familiares y amigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine