22 de octubre de 2015
22.10.2015
Paga

Moragues y Oltra se enzarzan por el pago de la extra a los funcionarios

Juan Carlos Moragues, manifestó ayer respecto a las críticas del Consell por la paga extra de 2012 a funcionarios

22.10.2015 | 04:15

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, manifestó ayer respecto a las críticas del Consell por la paga extra de 2012 a funcionarios, que el valenciano es «un gobierno de plañideras que no para de quejarse». «Nos encontramos siempre en un escenario de lloro y lamento» e instó al Gobierno autonómico «a gestionar con responsabilidad y a reconocer todo el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de España por la Generalitat».

Por su parte, la vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mònica Oltra, replicó a Morgues que los llorones están en otro lado, pero desde luego no en el Gobierno valenciano. La consellera, además, le afeó que el término «plañidera» no es «muy correcto» desde el punto de vista de la igualdad. «Nnosotros estamos trabajando con alegría y la gente cada vez está más contenta con el nuevo Gobierno», aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine