02 de noviembre de 2015
02.11.2015

Compromís insta a Sanidad a abrir la farmacia del hospital de Llíria los fines de semana

El cierre del servicio obliga en algunos casos a solicitar medicamentos a los familiares de los pacientes

02.11.2015 | 13:59

Compromís insta a la Conselleria de Sanidad a abrir la farmacia del hospital comarcal de Llíria durante los fines de semana ante las denuncias regodidas por Levante-EMV de que desde el sábado por la tarde hasta el domingo no se presta este servicio, y a pesar de que hay un depósito de medicamentos en planta, en muchas ocasiones los profesionales se ven obligados a pedir los medicamentos a los familiares de los pacientes.

El diputado de Compromís en Les Corts, Paco Garcia Latorre, ha registrado una pregunta escrita dirigida a la consellera de Sanidad, la socialista Carmen Montón, urgiendo a resolver «cuanto antes» las carencias de este centro hospitalario que atiende a la población de 31 municipios de las comarcas del Camp de Túria y de la Serranía.

«El anterior Consell puso en marcha el Hospital de Llíria con finalidades propagandísticas y electorales, y ahora heredamos las consecuencias", critica García Latorre, que además de diputado autonómico y también teniente de alcalde de Compromís en el Ayuntamiento de Llíria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine