24 de noviembre de 2015
24.11.2015
Cargo

Vivienda destituye a su directora territorial en Valencia denunciada por agredir a su expareja

Anna María Miquel ha sido denunciada por presuntas agresiones y amenazas por su excompañera sentimental

24.11.2015 | 11:02

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha destituido a la directora territorial de Valencia, Anna María Miquel, tras conocerse que ha sido denunciada por una presunta agresión a su ex pareja sentimental.

Según ha informado este departamento de la Generalitat Valenciana, el cese «se produce en el momento que se ha tenido conocimiento del proceso judicial abierto». Miquel estaba citada a comparecer ayer ante un juzgado de Valencia como consecuencia de la denuncia por agresiones y amenazas interpuesta contra ella por su ex pareja sentimental, una mujer con quien tuvo una relación de un año y medio.

Cruce de demandas

A su vez, el ex alto cargo también ha denunciado a la que fuera su compañera por un presunto intento de agresión, por lo que ambas declararán como imputadas. La ex pareja relata un carácter violento e insultos recibidos de la directora territorial y una agresión tras una discusión por negarse a volver con ella.

La conselleria ha explicado que se han iniciado los trámites para el cese de Miquel de su puesto, ya que, al estar en una comisión de servicios «tiene que presentar un escrito de revocación de su cargo».

Según Vivienda, la directora territorial ha puesto su cargo a disposición de la conselleria y presentará este escrito «en las próximas horas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine