09 de diciembre de 2015
09.12.2015

El plan de Marina... y de Carmen Pellicer

La teóloga y pedagoga valenciana, directora de la fundación Trilema, es coautora del «Libro Blanco»

09.12.2015 | 04:15

El «Libro Blanco de la Profesión Docente», además del filósofo y pedagogo José Antonio Marina, lo firma la teóloga y pedagoga valenciana Carmen Pellicer, y Jesús Manso, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
Pellicer fue durante cinco años profesora de la Escuela de Magisterio Edetania del Arzobispado de Valencia. También fue profesora durante 7 años del Instituto de Ciencias Religiosas de esta archidiócesis y trabajó 10 años con el arzobispado en diferentes entidades educativas. Colabora con la Federación Española de Religiosos de Enseñanza (FERE), así como con la patronal de la concertada Feceval.
Pellicer dirige la Fundación Trilema, entidad que tiene a Marina entre sus patronos. Sus fines están vinculados a la transformación de la educación. En el curso 2012-13, Trilema asumió la titularidad del colegio concertado religioso Santa Ana de la Pobla Llarga, hasta entonces propiedad de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Este curso ha hecho lo propio con otros tres colegios de la institución de las Hijas de la Caridad en Madrid, Soria y Villanueva de los Infantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine