23 de febrero de 2016
23.02.2016

Catalá sobre Camps: «Mi presidente fue Alberto Fabra»

22.02.2016 | 23:05
La exconsellera Catalá.

La única dirigente del PP que salió ayer a dar la cara y admitió preguntas fue la exconsellera María José Catalá, miembro de la ejecutiva popular y que compareció en las Corts para reclamar la dimisión de la consellera de Sanidad, Carmen Montón, por la «nefasta» gestión y los casos de enchufismo.

Pero, Catalá no rehuyó la pregunta sobre Camps. Dijo que no se desvinculaba pero remarcó: «Mi presidente ha sido Alberto Fabra y mi secretaria general ha sido Isabel Bonig». «No me desvinculo, tenemos muy clara la lucha contra la corrupción y se ha demostrado que sabemos asumir responsabilidades» y añadió que la corrupción atañe también a otros partidos, «que incluso respaldan al Gobierno actual de la Generalitat», dijo. Recordó que el PP ha suspendido de militancia a Grau y que Camps no está imputado en ningún caso relacionado con corrupción. La portavoz adjunta del grupo popular aseguró que de situaciones como la ocurrida ayer «no se puede hacer una causa general, los partidos políticos tiene que asumir sus responsabilidades y el PP lo ha asumido», aseguró la exconsellera en las Corts. c. alós valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine