24 de febrero de 2016
24.02.2016
Formación

El Consell oferta 1.570 plazas para técnicos y gestores deportivos

La oferta se compone de 21 actividades formativas, siete cursos y catorce jornadas y talleres, tanto en modalidad presencial como semipresencial

24.02.2016 | 16:55

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte oferta 1.570 plazas para técnicos y gestores deportivos dentro del Programa de Formación Permanente de Escola de l'Esport 2016 con el objetivo de fomentar la formación de las personas vinculadas al sector deportivo.

La oferta se compone de 21 actividades formativas, siete cursos y catorce jornadas y talleres, tanto en modalidad presencial como semipresencial.

Para ello, Escola de l'Esport ha desarrollado un campus virtual con materiales docentes y herramientas interactivas, como complemento de las clases presenciales teóricas y prácticas que permiten la formación a distancia, haciéndola compatible con la actividad profesional.

Los cursos y talleres abarcan temas como "La preparación de los deportistas valencianos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río", "La integración e inclusión social y atención a la diversidad"o "Los valores en el deporte base", entre muchos otros.

Estos cursos están destinados a la formación permanente de los técnicos y profesionales del ámbito deportivo y pretenden la continua actualización y perfeccionamiento de los profesionales y técnicos del colectivo del deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine