17 de abril de 2016
17.04.2016
Recuerdo

Centenares de personas honran a la II República en Paterna

Joan Ribó ha dejado una corona de flores como representante del consistorio que preside

17.04.2016 | 18:40
Centenares de personas honran a la II República en Paterna

El cementerio municipal de Paterna ha acogido durante esta mañana un acto de homenaje a la II República, donde se ha recordado a las miles de fusilados por el régimen franquista que descansan en el camposanto de la localidad. El encuentro ha contado con la presencia del alcalde de Valencia, Joan Ribó, que ha dejado una corona de flores como representante del consistorio que preside. Ribó ha atendido a Levante-EMV y ha explicado que "es la primera vez que vengo como alcalde, pero ya había participado otros años. Creo que es importante que las administraciones defendamos los valores de la República". En términos similares se ha movido su homólogo en Paterna, Juan Antonio Sagredo, que ha comentado que "participar en un acto como el de hoy es un orgullo".

Por último, un total de 40 coches participaron en la caravana organizada por la plataforma 14 de abril per la tercera República.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine