22 de abril de 2016
22.04.2016

Toni Cantó une política y teatro en una obra sobre los debates electorales en campaña

22.04.2016 | 00:57

El diputado valenciano de Ciudadanos, Toni Cantó, vuelve al teatro con «Debate», la primera obra escrita y dirigida por el que fuera mano derecha de Rosa Díez en UPyD. «Debate» constituye la materialización de la promesa que el actor hizo tras firmar su acta de diputado: regresar al teatro. Se trata, según él mismo, de «una perfecta transición entre ambas actividades „la artística y la política„ compartiendo con el público la privilegiada mirilla desde la que él como ciudadano de a pie ha descubierto las entrañas del juego político y para cuya escritura se ha documentado entrevistando a periodistas, políticos y realizadores de televisión que formaron parte de los debates más importantes de la historia de la política».

La obra, interpretada por Pepe Ocio, Philip Rogers y Marta Flich, estará en la Sala Negra de los Teatros del Canal del 3 al 22 de mayo. El drama se centra en la negociación del debate electoral entre los candidatos a la presidencia del principal partido de izquierdas „partido rojo„ y del principal partido de derechas „partido azul„. Cantó se presentó como cabeza de lista de UPyD a las elecciones generales de mayo de 2011en la C. Valenciana, obteniendo más de 80.000 votos y representación parlamentaria. Las pasadas elecciones formó parte de la candidatura de Ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine