08 de agosto de 2016
08.08.2016
Salvamento

Rescatan a dos excursionistas casi deshidratados en Chulilla

El hombre, que es diabético, ya estaba semiinconsciente - Los bomberos han tenido que sacarlos en helicóptero

08.08.2016 | 13:29
Los bomberos ayudan a la pareja de excursionistas a salir del helicóptero.

Los bomberos han rescatado hoy con la ayuda de un helicóptero a una pareja de excursionistas que se había perdido entre Chulilla y Loriguilla. El hombre, que es diabético, ha sido encontrado semiinconsciente y ya ha sido evacuado al centro de salud de Chulilla para que los facultativos valoren su estado. Ambos senderistas estaban casi deshidratados.

El rescate ha corrido a cargo del Consorcio Provincial de Valencia, que ha actuado junto a juna brigada de Divalterra. El aviso ha llegado a las 9:15 horas y hasta el lugar se ha desplazado una brigada de Divalterra y un helicóptero con dos miembros del equipo de rescate del Consorcio.

Finalmente, y tras una intensa búsqueda, los bomberos han encontrado a los dos excursionistas casi deshidratados. El hombre, que padece diabetes, ya estaba semiinconsciente. Al mediodía se ha dado por finalizado el servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine