21 de agosto de 2016
21.08.2016

Muere tras caer por un terraplén en Viver

El conductor, de 27 años, falleció tras salirse de la carretera y acabar atrapado bajo su vehículo

21.08.2016 | 04:15

Un joven de 27 años, vecino de Bejís, falleció en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico en el término municipal de Viver. Tal como confirmó ayer la Guardia Civil, el joven conducía un BMW cuando, por causas que todavía se desconocen, el vehículo se salió por el margen derecho del vial en sentido Sagunt.

Según la benemérita, «el conductor viajaba solo y, por causas desconocidas, cayó por un terraplén de unos tres metros de altitud, lo que provocó que el coche quedase boca abajo». Cuando llegaron los agentes, el joven se encontraba ya fallecido debajo de su propio coche por lo que precisaron la presencia de los bomberos para excarcelar el cadáver. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un SAMU, que tan solo pudo certificar su muerte, así como una patrulla de la Guardia Civil y efectivos del parque de bomberos del Alto Palancia que tuvieron que utilizar una grúa con el fin de mover el coche para sacar el cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine