La Conselleria de Educación, a través de la Unió de Periodistes Valencians, ha lanzado a bolsa una oferta de trabajo para cubrir puestos de profesores de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Procesos y Medios de Comunicación .

El plazo de presentación de las solicitudes y la documentación será de 5 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación.

La oferta de empleo va destinada a todos aquellos que posean el Grado en Comunicación Audiovisual, Comunicación e Industrias Culturales, Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen, Ingeniería en Sonido e Imagen, Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas. También para todos aquellos que tengan la licenciatura en Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas y la ingeniería en Telecomunicación.

El tipo de prueba consistirá en la valoración de méritos de los solicitantes.

Puesto de director de comunicación en la Diputación

Por otro lado, la Diputación de Valencia, también a través de la Unió de Periodistas, busca a un director de comunicación y de actividades musicales.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

El tipo de prueba consistirá también en una valoración de méritos y será una contratación temporal. Esta oferta de empleo va destinada a todos aquellos que tengan el título de Ciencias de la Información, Periodismo, o Grado en Periodismo más un master oficial universitario de nivel académico.