11 de octubre de 2016
11.10.2016
Transportes

Un tren se avería en Algemesí y ha de ser remolcado por otro

El cercanías hacía el recorrido entre l'Alcúdia de Crespins y Valencia cuando se ha parado antes de llegar a Benifaió

11.10.2016 | 10:01

Un cercanías que realizaba la línea l'Alcúdia de Crespins-Valencia se ha quedado averiado sobre las 8.10 horas de hoy entre Algemesí y Benifaió y ha tenido que ser remolcado por el siguiente tren procedente de Xàtiva. No obstante, no se ha tenido que cortar el tráfico férreo y la situación ya está normalizada, según han confirmado fuentes de Renfe.

El tren ha sufrido una avería y ha quedado parado en la vía entre Algemesí y Benifaió. Los usuarios del siguiente convoy, procedente de Xàtiva, se han tenido que bajar en la estación de Algemesí para que este tren, ya vacío, pudiera remolcar al cercanías averiado.

Los pasajeros que se han quedado en la estación de Algemesí han subido en el siguiente tren, procedente también de Xàtiva. Así, no ha habido necesidad de cortar la circulación y la situación ha quedado normalizada sobre las 9.00 horas, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine