Un niño resultó ayer herido de gravedad en la ciudad de Valencia tras ser arrollado por un autobús, si bien el menor no sufrió heridas que hicieran temer por su vida. Los hecho ocurrieron ayer sobre las 12.45 horas cuando el niño, de 13 años, se encontraba en la avenida de las Corts Valencianas, según explicaron fuentes de la Policía Local de Valencia.

Concretamente el suceso se peo a la altura del número 35 de la citada vía, cuando según las mismas fuentes, al parecer el menor se encontraba jugando junto a varios chicos más. Así, el niño fue atropellado por un autobús amarillo del servicio Metrobús, aunque no trascendieron las circunstancias del accidente, por lo que se desconoce si el menor cruzó por una zona inadecuada, así como la velocidad a la que circulaba el vehículo. Todas estas circunstancias deberán ser ahora investigadas por los agentes de la Policía Local.

Según las mismas fuentes, el menor sufrió un golpe en la cabeza de carácter grave por el que tuvo que ser atendido en el lugar por un SAMU, para posteriormente ser trasladado hasta el hospital La Fe para realizarle las pertinentes pruebas médicas.