01 de diciembre de 2016
01.12.2016

La diputación ofrece su gestión tributaria como germen de la futura agencia valenciana

01.12.2016 | 04:15

El área de Personal de la Diputación de Valencia, dirigida por el diputado Pepe Ruiz, ha alcanzado un acuerdo unánime con las organizaciones sindicales -UGT, CCOO y CSIF- para reestructurar el servicio de Gestión Tributaria de la corporación provincial, siguiendo el modelo diseñado por el departamento de Gestión Tributaria del área que dirige el diputado de Hacienda, Toni Gaspar. Este servicio, el SGT, mejorará le atención a los 286 entes locales que han delegado la gestión recaudatoria de sus ingresos en la institución provincial.

Gaspar destacó que con esta reestructuración se busca racionalizar y profesionalizar un servicio que ha pasado de gestionar 1,7 millones de recibos a tres millones en muy poco tiempo y avanza en la hoja de ruta para facilitar la creación de una Agencia Tributaria Valenciana en la que puedan confluir todas las administraciones, tanto la autonómica como las provinciales, con el fin de disponer de un servicio compartido y eficaz, en la línea de la colaboración institucional que defiende el gobierno de Jorge Rodríguez.

El diputado de Hacienda insiste en la importancia del acuerdo con todos los sindicatos en una reestructuración que mejorará la atención a los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine