El expresidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, ha sorprendido con su notable cambio de imagen. Fabra, de 72 años, ha compartido una fotografía actual en una red social en la que aparece sin sus características gafas oscuras, con el pelo cano y más delgado.

El expresidente del PP de Castelló estrenó el pasado 21 de diciembre su cuenta personal en la red social Facebook, en la que compartió la foto. La cuenta, en la que tiene 464 amigos, es el primer perfil del político, ya que cuando estaba al frente de las instituciones y del PP las redes sociales empezaban a ser un fenómeno global y no llegó a tener perfil institucional ni personal.

Fabra cumple condena de cuatro años de cárcel por defraudar 700.000 euros a Hacienda por el caso ´Naranjax´. Ahora se encuentra en tercer grado tras ingresar el 1 de diciembre de 2014 en la prisión de Aranjuez. En este régimen solo tiene que pernoctar en el Centro de Inserción Victoria Kent. Fue trasladado desde la cárcel donde ingresó en diciembre de 2014 y después de que la titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 le concediera el tercer grado.