El semanario 'El Temps' se ha quedado sin director cuatro meses después de que asumiese el cargo Borja Vilallonga. El ya exresponsable de la publicación ha presentado su dimisión y ha alegado diferencias de criterio con el editor, Eliseu Climent. "Teníamos modelos de negocio muy diferentes -ha dicho Vilallonga en elnacional.cat-; a mí me interesa uno orientado al mercado, un negocio que pueda sobrevivir con independencia de las subvenciones".

Por su parte, Climent ha hecho mención únicamente a las diferencias de carácter entre ambos para referirse a la salida de Vilallonga de la dirección de 'El Temps'. "Tenemos caracteres muy diferentes y no nos hemos entendido", ha aseverado. Este periódico se ha intentado poner en contacto con Climent, pero todas las gestiones han resultado infructuosas.

Borja Vilallonga fue nombrado responsable del semanario el pasado 15 de marzo. En aquel momento, la publicación, fundada en abril de 1984 en València, se refería a su nombramiento como una nueva etapa en la que se emprendían "cambios profundos" en 'El Temps' porque, según Climent, era necesaria "una revolución" para acercarse a un público más joven.