12 de octubre de 2017
12.10.2017
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Consternación en Santa Pola: los padres del piloto fallecido en Albacete vivían en el centro de la villa

El Ayuntamiento ha prestado asistencia sanitaria a los familiares, que han viajado ya a la zona del siniestro

12.10.2017 | 17:26
Consternación en Santa Pola: los padres del piloto fallecido en Albacete vivían en el centro de la villa

Totalmente consternada se encuentra en estos momentos la localidad de Santa Pola. La noticia de que precisamente en la villa marinera residían los padres del piloto del Eurofighter del Ejército del Aire que se ha estrellado cerca de la base aérea de Los Llanos en Albacete cuando regresaba tras participar en el desfile militar del 12-O en Madrid se ha extendido rápidamente. En concreto, los padres del capitán del Ejército del Aire Borja Aybar, según han confirmado desde el Ayuntamiento de Santa Pola, residían en la zona del colegio Virgen de Loreto.

La alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, de hecho, ha señalado que, aunque la familia no era originaria del pueblo, llevaba muchos años residiendo allí, que eran muy conocidos entre los vecinos, y que incluso el capitán del Ejército del Aire, que, al parecer, era hijo único y tenía un bebé de pocos meses, solía frecuentar mucho la villa marinera para visitar a sus padres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine