02 de noviembre de 2017
02.11.2017
Cuentas públicas 2018

Bonig: "Los presupuestos son ficticios y no arreglan la vida a los valencianos"

La presidenta del PP asegura que el documento evidencia la rendición del PSPV a Compromís

02.11.2017 | 13:16

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha arremetido hoy contra los presupuestos de la Generalitat de 2018 al considerarlos "ficticios", la demostración de la "rendición del PSPV a Compromís" e incapaces de resolver los problemas de los valencianos.

Bonig ha dado una rueda de prensa esta mañana en la sede del PP en la que pone en solfa algunas de las afirmaciones del Consell durante la presentación de las cuentas. Así, ha calificado de "mentira" la afirmación de que son las cuentas que más invierten en gasto social. Según los cuadros ofrecidos por el PP, el último gobierno del PP de Alberto Fabra dedicó tres puntos más a gasto social que las nuevas cuentas.

Por otra parte, la responsable del PP ha criticado que en tres años, el Consell del Botànic haya aumentadoen más de 2.200 millones el gasto corriente y en 1.564 millones los impuestos y tasas: "No sirven para mejorar la vida de los valencianos, sino para sus enchufados y solucionar los problemas del Titánic", ha proclamado.

"El resumen es que, como siempre hace la izquierda, estos presupuestos son más administración, más enchufados y más gasto corriente", ha insistido la presidenta, para quien los presupuestos son un "desastre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine