06 de mayo de 2018
06.05.2018

Detienen en Utiel a un hombre como presunto autor del tiroteo de Toledo

El investigado asesinó presuntamente a una mujer y dejó herido al hijo de esta, ambos con un arma de fuego

05.05.2018 | 21:23

La Guardia Civil detuvo en Utiel a un varón de unos 51 años como presunto autor del tiroteo en el que falleció una mujer y resultó herido su hijo en la localidad toledana de Ventas de Retamosa.

El arresto tuvo lugar sobre las 18.00 horas del viernes en la estación de autobuses de la citada localidad, a más de 300 kilómetros de distancia de Ventas de Retamosa. Previamente, el hombre se vio involucrado en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la autovía A-3, en sentido València, a la altura de Fuenterrobles, localidad que se encuentra a unos 20 kilómetros de Utiel. El arrestado como presunto autor del tiroteo fue trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo para tomarle declaración por los hechos.

Estos tuvieron lugar en una rotonda de la calle Fuensalida de la urbanización Monteviejo de este municipio toledano sobre las 8.30 horas. Cuando la Guardia Civil llegó al lugar encontró a una mujer de 41 años en el interior de un vehículo fallecida por arma de fuego y un niño menor de edad a su lado herido también por la misma arma.

Por el momento no ha trascendido la vinculación que este hombre tiene con la víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine