Requena participará un año más en la Feria Internacional de Turismo -Fitur- como co-expositor, de la mano del Patronato Provincial de Turismo y bajo el paraguas de la Agència Valenciana de Turisme, para dar a conocer su amplio patrimonio histórico, patrimonial, natural, festivo y gastronómico.

?Entre las actividades a realizar, el miércoles, 17 enero a las 16.30 horas, el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodriguez visitará el estand de Requena y al dia siguiente lo hará el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

?El domingo, 21 enero a las 13.00 horas en la plaza central del recinto ferial actuará el grupo requenense ´Cantares Viejos´, con bailes y danzas tradicionales. El mismo día destaca también el pasacalle de Pan Bendito que se celebrará con las comisiones de la Fiesta de la Vendimia y la banda de música.

?También el domingo, a 13.30 horas en el Showcooking habrá degustaciones de productos típicos gastronómicos de Requena como embutidos, bollo, ajoarriero y pan bendito.