Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bádminton Xàtiva sube al podio en el Circuito Nacional de Veteranos

El Club Bádminton Xàtiva consiguió puestos destacados en el Circuito Nacional de Veteranos, celebrado en Murcia, en el que el setabense Javier Cardós ganó en el dobles masculinos A-1 formando pareja con Sergio Belenguer, mientras que Julio Martín quedó segundo, junto a Víctor Buades. En el dobles mixtos A1 A2, Cardós quedó segundo con Leda Calero, mientras que Martín fue cuarto con Mª José Mompó. Eva Piña quedó cuarta en el dobles femeninos, formando pareja con la misma Mompó.

El Bádminton Xàtiva también destacó en el Master Jóvenes sub 13/17, al que acudieron Carlos y Natxo Cervelló, ambos sub-13. Natxo fue tercero en el individual masculino y Carlos llegó hasta el octavo puesto. En dobles mixtos, la pareja de los dos setabenses llegó a cuartos de final. Carlos y Natxo, junto a Pepe Sanchis, María Casanova y Adrián Ramón participaron también en la concentración territorial del programa Se busca campeón, en Benetusser.

Las próximas citas deportivas en las que participará el Bádminton Xàtiva son los autonómicos infantil y absoluto y el Campeonato de España Sub-19, que desde hoy y hasta el domingo se celebra en Granollers. Acudirán Anna Feliu, Raúl Martínez y Nerea Ivorra.

Compartir el artículo

stats