30 de septiembre de 2015
30.09.2015

Salem reformará el consistorio con la ayuda de la Diputación

El alcalde, Juli Fenollar, considera que la subvención no será suficiente y le pide a Emili Altur una ayuda extra

29.09.2015 | 23:30

El primer edil de Salem, Juli Fenollar se reunió ayer con el diputado Emili Altur, y aprovechó para exponerle el proyecto que el municipio de la Vall d'Albaida va a llevar a cabo gracias a la ayuda del Plan de Inversiones Sostenibles que ha impulsado la Diputación de Valencia.

En este encuentro, Fenollar le explicó al diputado de Compromís el plan de remodelación que se llevará a cabo en el edificio consistorial, y que se podrá ejecutar gracias a los 50.000 euros del nuevo Plan del ente provincial.

Asimismo, el primer edil de la localidad de la Vall d'Albaida aprovechó la reunión para pedirle a Altur una ayuda extra, ya que, según ha argumentado, la subvención concedida a Salem no va a ser suficiente para lograr terminar el proyecto de remodelación del edificio donde se ubica actualmente la sede de la institución local.

En este sentido, el diputado Emili Altur le ha garantizado al alcalde de la localidad que van a tratar de «buscar una solución para que la ayuda que falta al proyecto del consistorio les sea otorgada finalmente», según ha explicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine