Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bocairent golea 5-0 al Aielo y el Olímpic B 4-1 al Castelló de Ribera

El Bocairent goleó al Aielo en el derbi comarcal del grupo XI de la 2ª regional. Los locales ganaron 5-0 con goles de David, Jesús, Antonio, Fernando y Joan y con la victoria el Bocairent sube a la tercera plaza con 18 puntos, a dos del líder, el Rayo Ibense B. El Olímpic B también ganó por goleada, 4-1, frente al Castelló de la Ribera. Josep, Cosme y Castellote, éste con dos goles, firmaron la goleada de los de Xàtiva.

El Genovés se impuso al Ayorense 2-1 tras remontar un gol de los visitantes, con tantos de Carlos y Marchirant. El equipo de la Font de la Figuera se impuso (0-1) con un gol de Teo Fayos al Racing Xàtiva y el Benigànim B venció 5-3 al Esides Caramanchel. Eugenio, Miguel Ángel, Kevin y Raúl (2) marcaron para los de la Vall. El Canals B se llevó los tres puntos en el derbi local ante el Canalense B, con una victoria por la mínima con gol de Baselga. Las victorias en la categoría se completaron con el triunfo del Anna por 2-3 ante el colista Fenollet. Borja y Ferrero, éste con dos goles, marcaron para el Anna y los tantos del Fenollet los anotó Rafa.

El Enguera empató sin goles en su visita al Càrcer y el resto de equipos perdió. El Vallada cayó 6-3 en Rafelguaraf; el Albaidense 2-0 en Onil; Montaverner 1-2 ante el Peña Mad. Ibi; el Navarrés 2-0 en Alberic; y l'Alcúdia B 0-1 ante el At. Albalat.

Compartir el artículo

stats