Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera se hace con el liderato tras aplastar al L'Alcúdia B por 8 a 1

Tras un partido en el que el jugador Zhivko anotó cuatro de los tantos los de la Canal acaban el año mandado en 2ª Regional

El Enguera ha terminado el año 2015 e inicia el nuevo 2016 como líder del grupo X de la Segunda Regional con un registro, en los 14 partidos disputados, de nueve victorias, cuatro empates y una sola derrota: la sufrida en el Municipal de Navarrés por 1 a 0 ante el equipo local. El liderato lo consiguieron los de José Manuel Gómez en la última jornada, tras imponerse en el Villa de Enguera a L'Alcúdia B en un encuentro que los de La Canal de Navarrés sentenciaron en la primera parte y en el que finalmente golearon a los de La Ribera Alta por 8 a 1.

La primera parte fue dominada por los locales, que a los 4 minutos de juego anotaron el primer gol por parte de Luis. Poco después, en el minuto 6, un penalti cometido por los visitantes en el área local que el colegiado señaló la pena máxima hizo que anotara Néstor el segundo de los locales. Con el 2-0, el L'Alcúdia B reaccionó y lo intentó. Un penalti a favor en el minuto 11 trasformado por Efrén recortaba diferencias. Pero más tarde, en el minuto 24, ampliaron los locales con un gol de Zhivko. Y sólo dos minutos después volvía a marcar el Enguera (4-1) por mediación de Petar. Seguían los locales buscando la portería rival y antes del descanso en el minuto 33 Zhivko, tras un buen tiro a pase de Pedro Revert anotó el quinto el Enguera tras una buena jugada.

Segunda parte de dominio

La segunda parte fue dominada por los locales, que seguían teniendo ocasiones ante un rival que pese a la desventaja también lo intentaba. Pero sin suerte. En el minuto 67 Omar tras un buen disparo anotó el sexto para los locales. El rival lo intentó en un par de aproximaciones de Toni López y de Jaume Part. Poco después lo intentó para los locales Zhivko, pero el guardameta Edwin lo evitó. En 75 Zhivko marcó el séptimo y en el 81 marcó de nuevo, el octavo, en un pase de Pedro Revert, con lo que el futbolista del Enguera coronó una gran jornada al materializar cuatro de los ocho goles.

Compartir el artículo

stats