Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Olleria cae ante el Castellonense, líder del grupo, y el Chella vence 2-0 al Sporting Villena

El Moixent se impone en el derbi comarcal ante l'Alcúdia de Crespins por 1-3 con goles de Camarasa, Serra y Ramos

L'Olleria cayó derrotado en su visita al líder del grupo de la 1ª regional, el Castellonense, por 2-0. Una derrota que aleja de la segunda plaza a los de Rafa Llario, que bajan a la tercera, con 34 puntos, superado por el Carcaixent, con la misma puntuación. En el partido, l'Olleria fue inferior al rival, que en el minuto 3 marcaba el primer gol. El segundo llegó en los últimos minutos de la segunda parte. El Chella, por su parte, venció 2-0 al Sporting Villena y se coloca quinto. Tras una primera parte sin goles, en la segunda, Carlos Muñoz y el nuevo delantero fichado por el equipo de la Canal, Rubén Mullor, marcaban los dos goles que daban la victoria a los locales.

El equipo de l'Alcúdia de Crespins y el Moixent protagonizaban el derbi comarcal de la jornada, en el que el Moixent se llevó los tres puntos tras ganar 1-3. Camarasa abría el marcador para los visitantes y Borja empataba para los locales antes del descanso. En la segunda parte, Serra deshizo la igualada y Ramos sentenció con el tercero para el Moixent, que la próxima jornada se enfrenta al Agullent.

Derrotas de Agullent y San Rafael

Precisamente, el Agullent dejó escapar los puntos en el partido ante el Novelda B, que se impuso por la mínima con un gol en los últimos minutos. Los de la Vall d'Albaida dominaron el partido y crearon ocasiones, pero no estuvieron acertados y a diez minutos del final encajaban el gol de los visitantes. El SB Ontinyent San Rafael también cayó derrotado, 3-1 en su visita al Manuel-l'Ènova. Carlos avanzó a los de la Vall, pero los de la Ribera remontaron.

Compartir el artículo

stats