Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Chella vence en l'Olleria y el Agullent gana ante l'Alcúdia de Crespins

El Moixent se impone 2-0 al Monforte y el SB Ontinyent cae ante el Sp. Villena, pero certifica la permanencia

El Chella se impuso 3-4 en su visita a l'Olleria, que con la derrota baja al tercer puesto de la clasificación, empatado a puntos con el Carcaixent, ahora segundo tras empatar ante el Tous. Los de la Canal de Navarrés estuvieron letales en las contras, lo que les valió los tres puntos, pese a que los de Rafa Llario se adelantaban en el minuto 6 con un gol de Andreu. Poco después empataba Mullor para el Chella y antes del descanso llegaba la jugada clave del partido, cuando el Chella en una rápida contra hacía el 1-2.

Tras el descanso, l'Olleria se vio superado por los visitantes, que anotaban el tercero por medio de Muñoz. El mismo Muñoz hacía el cuarto en una contra, pero los de Llario reaccionaron y Cristian recortaba distancias en el minuto 70. Pedro daba esperanzas marcando el tercero para los locales, que finalmente no pudieron conseguir la igualada. El Agullent venció 2-1 a l'Alcúdia de Crespins, victoria que le acercan a la salvación, ahora a 3 puntos. Adri avanzó a los de la Vall a los 3 minutos de juego y el segundo gol se resistió hasta el 84. Rafa Gil anotaba el 2-0 para el Agullent y en los últimos instantes l'Alcúdia marcaba el 2-1 definitivo. El Agullent es penúltimo, empatado a puntos con el Senyera, que caía ante el Pobla Llarga.

El Moixent ganó 2-0 al Monforte, con goles de Carlos Climent y Sergio. Los de la Costera ocupan el puesto 13 en la tabla, con 25 puntos, a tres de la zona de descenso. Por último, el SB Ontinyent San Rafael cayó 1-0 en su visita al Sp. Villena. Pese a la derrota, los de Ángel Guarner han certificado matemáticamente la permanencia. Es décimo con 30 puntos.

Compartir el artículo

stats