Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Anna ficha al delantero Carlos Calatayud tras una larga negociación

El delantero centro y el lateral Ángel Durá, también fichado, han sido presentados en el paraje de la Albufera

La UD Anna ficha al delantero Carlos Calatayud tras una larga negociación

El Anna ha presentado en la Albufera a su fichaje estrella para la próxima temporada, el delantero centro Carlos Calatayud, que recala en el equipo de la Canal de Navarrés tras una larga negociación, que se ha prolongado durante varias semanas. También se ha presentado al lateral Ángel Durá. Calatayud, de Canals, se ha incorporado ya al nuevo equipo que dirigirá David Barberá.

El delantero y el lateral se unen a los recientes fichajes hechos públicos por el Anna, que ha incorporado al delantero Juanan Quiles Cháfer, proveniente del desaparecido Canalense, y que la pasada temporada jugó tanto en el equipo de 2ª Regional —el filial del Canalense— como en el primer equipo, de Preferente; así como al portero José Vicente Belda, conocido como Gaona, también llegado del Canalense.

El Anna también se ha hecho con las fichas de cuatro nuevos jugadores: Rafa Castells, natural de Canals y que la pasada temporada jugó en el Canals; Toni Mira, lateral zurdo también de Canals, que procede de la escuela de fútbol Crack; Antonio Chorques, que llega del Canalense y pueda jugar tanto de central como de lateral izquierdo; y Vicent Soler, natural de Llanera que también jugó la campaña pasada en el Canalense de preferente y que se formó en la escuela de fútbol del Olímpic. Juega de centrocampista ofensivo.

Compartir el artículo

stats