21 de julio de 2016
21.07.2016

El Olímpic renueva a Rifaterra

El club de Xàtiva apuesta una temporada más por el veterano centrocampista y eterno capitán, de 41 años También renueva a Escobar y Albert y presenta la nueva equipación en el Castell

20.07.2016 | 23:13
El Olímpic renueva a Rifaterra

El veterano centrocampista y capitán del Olímpic, Javier Rifaterra, seguirá una temporada más en el club de Xàtiva. El Olímpic anunció ayer la renovación del jugador de 41 años, el hombre con más temporadas en el vestuario del equipo de la Murta y el jugador más veterano de la plantilla. Desde el club han destacado que Rifaterra puede aportar «su experiencia. Seguirá poniendo rigor táctico, equilibrio y seguridad en el centro del campo». El medio centro está recuperándose de una grave lesión sufrida a finales de la temporada pasada y prepara su vuelta al terreno de juego con la intención de ser, «como mínimo, tan importante como la temporada pasada, con 1.855 minutos, 25 partidos y 4 goles», remarcaron ayer desde el Olímpic.

El club blanco también ha renovado a dos jóvenes jugadores, Iván Albert y Álvaro Escobar. Albert es una de las grandes apuestas del Olímpic por los jóvenes. El de Carcaixent (1996) comenzó la temporada pasada cedido en el Castellonense, pero meses después se incorporó al equipo de Xàtiva, entrenando con Romo y Garrido, aunque no tuvo minutos. Sí que jugó en el Olímpic B, donde fue uno de los pilares de la temporada, jugando como extremo, media punta y delantero centro.

Escobar (Dénia, 1994) seguirá también en el Olímpic, con el que volverá a la Tercera División, tras dar el salto a Segunda B con los de Xàtiva. En Tercera, Escobar destacó en equipos como el Muro y el Dénia. El lateral derecho seguirá creciendo futbolísticamente con el reto de devolver al Olímpic a la Segunda B, han destacado.

Presentación equipaciones

El Olímpic presentó ayer por la tarde en el Castell de Xàtiva la nueva equipación del equipo para la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine