Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El lateral Edu Mesas y el delantero Kevin Levis se suman al proyecto del Ontinyent

El defensa procede del Quintanar del Rey y el atacante argentino ha jugado en Chipre y en el Pontevedra

El lateral Edu Mesas y el delantero Kevin Levis se suman al proyecto del Ontinyent

El Ontinyent CF inicia la segunda semana de pretemporada con dos nuevos jugadores para apuntalar la plantilla. Se trata del lateral izquierdo Edu Mesas y el delantero Kevin Vicente. Mesas (Alicante, 1991) procede del Quintanar del Rey, dónde coincidió con otro de los fichajes blanquinegros, el central Josep Barea. Formado en el fútbol alicantino (Jove Español, Alcoyano, Hércules), lleva dos temporadas destacando en tercera. Hace dos años disputó la promoción de ascenso a segunda B con los almerienses del Huercal-Óvera y la pasada campaña fue titular indiscutible (solo se perdió tres partidos) en el Quintanar del Rey, la segunda mejor defensa del grupo castellano-manchego, quedándose a cuatro puntos de las eliminatorias.

Por su parte, Kevin Vicente Levis es un goleador argentino (Mar de Plata, 1992) que procede del fútbol chipriota, si bien ya conocía la tercera española al haber jugado en Pontevedra, Boiro y Santa Eulalia, disputando dos promociones a segunda B. El Rifle, como así se le conoce, buscará la tercera en Ontinyent.

Con estas dos últimas incorporaciones, la nómina del Ontinyent CF asciende a 18 futbolistas, quedando solo a expensas de las novedades que pudieran surgir en los entrenamientos, ya que Clarkson cuenta con varios jugadores a prueba llegados desde el fútbol británico. Por el momento, habrá que esperar a disputar los primeros partidos de pretemporada para tomar una solución. La primera cita de los blanquinegros será el próximo viernes en el feudo del Castellonense, un recién ascendido a preferente que va a por todas a tenor de los fichajes que está realizando. El calendario de amistosos del Ontinyent sufrirá un pequeño cambio al anularse el partido previsto para el 3 de agosto en el feudo del CD Quintanar del Rey. En su lugar, se jugará el mismo día (20:45) contra el Villarrobledo, que antes del partido presentará a su equipo. El 6 de agosto (19:30) se disputará el Trofeu Ciutat d'Ontinyent contra el Yeclano, con entradas a 10 euros; el 10 de agosto (20 h.) partido en el feudo del CD Llosa; y el 13 de agosto (19:30) visita al Benigànim, con entradas a 5 euros. El Ontinyent ha añadido un nuevo encuentro en el calendario de la pretemporada, y el día 19 de agosto (20 h.) jugará en el campo de la UE Gandia.

El Ontinyent ha trasladado esta semana el trabajo de campo a las instalaciones de La Purísima, dado el mal estado del césped de El Clariano, que en breve sufrirá una completa renovación.

Compartir el artículo

stats