Ontinyent retomará el próximo 11 de septiembre la programación teatral con un espectáculo dirigido a los más pequeños, el musical infantil Aventura canina, inspirado en la conocida serie de televisión de dibujos animados La Patrulla Canina. Se trata de una representación realizada por la compañía Nooma Producciones, que tendrá lugar a las 12:30 horas en el Teatre Echegaray, y que servirá de previa a la programación de la Tardor Cultural que presentará en breve el ayuntamiento.

El concejal de Cultura, Álex Borrell, ha explicado que «cuando hablamos de dar una continuidad en la programación teatral, planteamos también que esta fuera diversa y dirigida a diferentes tipos de público. En lo que va de año hemos tenido comedias, dramas, musicales y representaciones de todo tipo, pero fomentar y crear el hábito de la asistencia al teatro entre los niños pensamos que es importante, y en esta línea va esta representación».

Aventura Canina apuesta por una nueva fusión entre el actor en vivo y el personaje cartonizado con el objetivo de dar realismo a los personajes. Las entradas ya están a la venta en la Casa de Cultura y en la página web de Caixa Ontinyent, con precios de 12 euros (anfiteatro) y 14 euros (platea), la entrada anticipada.