Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Doménech es el nuevo ídolo del Clariano

El mediapunta anota dos de los tres goles de la victoria del Ontinyent ante el Castellón y se gana el favor de la afición

El mediapunta Fernando Doménech se ha convertido en el nuevo ídolo de El Clariano. Sus cuatro goles en los dos últimos partidos le han situado a la cabeza de los realizadores de la tercera valenciana, pero, más allá de los números, el madrileño se ha metido al ontinyentismo en el bolsillo por su descomunal pegada. No es habitual encontrar en esta categoría un futbolista con un golpeo de balón tan letal. Al Castellón le hizo dos goles (3-0) el pasado sábado en sendos zapatazos que no pudieron tener respuesta por parte del portero rival. «Intento sacar provecho de mis cualidades. Nadie esperaba que ganáramos con tanta solvencia al Castellón, pero es que en este equipo estamos todos muy comprometidos», ha manifestado el exjugador del Formentera.

Doménech ya había hecho doblete la jornada anterior en el campo del Segorbe y repetir en casa en el primer partido de la temporada en El Clariano ha sido definitivo para auparle a los altares, si bien el tiene los pies en el suelo y solo piensa de manera grupal. «Aquí el trabajo es de todos. Sabemos perfectamente dónde estamos y si seguimos así, podremos conseguir cosas». En el vestuario blanquinegro no se quiere hablar de promoción porque «hemos tenido una pretemporada difícil y debemos ir paso a paso», ha afirmado Fernando, quién a sus 24 años y después de haber militado en varios equipos de segunda B y tercera, se podría decir que ha caído de pie en El Clariano.

En la parte alta de la tabla

El Ontinyent sigue sumando de tres en tres y pese a ser uno de los que ya ha descansado, asoma en la parte alta. Miguel Ángel Mullor aplaca la euforia tras el partido contra el Castellón afirmando que «somos un equipo normal de la categoría y debemos seguir sin creernos lo que no somos». Ha felicitado a Doménech por su buena actuación, pero recuerda que «solo si jugamos en equipo pueden salir a relucir las individualidades. Creo que hemos sido superiores al Castellón en todas las facetas y cuando un equipo defiende bien, tiene compromiso y ambición, siempre hay opciones de que las cosas se resuelvan positivamente». Mullor está repitiendo el inicio de la temporada pasada cuando llegó a hilvanar cinco victorias consecutivas en el arranque liguero. «El equipo de este año es diferente, pero intentaremos crecer partido a partido. Los jugadores han entendido mi idea y yo creo que me he adaptado a sus características. Debemos afrontar cada partido con la misma intensidad, del minuto uno al noventa al cien por cien. Esto es innegociable», finaliza.

Por su parte, Fran Castelló, técnico del Castellón, se mostraba dolido por la actitud de sus jugadores. «Ha sido de vergüenza. Una caricatura de equipo y lo hemos pagado con creces».

Compartir el artículo

stats