Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

Ganar y disfrutar

Hoy hay una recepción en el Ayuntamiento de Xàtiva a la plantilla del Olímpic. Varios concejales y concejalas son habituales en la Murta cada domingo. Si algo ya cambió la temporada pasada, en la actual se está confirmando. Me gusta.

Ante mi pupitre en la Murta cada domingo veo pasar a mucha gente y entre esos aficionados he descubierto en los últimos partidos muchos rostros nuevos o rostros que no veía desde hace tiempo. Según los datos aportados por el club en el último partido fueron sobre 500 los espectadores. Tal vez parezcan pocos, o les parezcan pocos al club, pero, lo bien cierto es que fue la mejor o de las mejores entradas de la jornada, y que supera la del anterior encuentro, por lo que se espera que en el siguiente sean más.

Tenía razón el presidente Kike Alcázar cuando dijo aquello de «no es lo mismo jugar a no perder que jugar a ganar». Las rachas pueden cambiar casi sin avisar (no creo que sea el caso), pero de momento, este equipo y su juego están enganchando. Somos más, nos gusta lo que vemos, pero?

Siempre he defendido la segunda B, siempre he defendido que si estábamos en ella era porque era nuestra categoría. Esta semana más de uno se ha mostrado encantado con lo que ve en el equipo, con los goles marcados. A alguno de ellos les he contestado, con cierta rabia, que sí, que es verdad que jugamos bien, pero, ¡en tercera! Me arrepiento de la respuesta, mea culpa, tal vez tengan razón: mejor cabeza de ratón que cola de león. Al fin y al cabo lo importante es disfrutar con los tuyos y no ir a la Murta para salir enfadado o decepcionado, y eso, hasta ahora, se está consiguiendo. Además, mejor pensado, si se quiere volver a segunda B, no nos toca otra: ganar y disfrutar.

Compartir el artículo

stats