Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Handbol Xàtiva cae ante el líder Alcàsser por un ajustado 31-30

El senior B pierde ante el Turdiesel Alcàsser 23-31, y el juvenil es superado (18-38) por el Fertiberia Puerto Sagunto

El primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero, cayó derrotado por un ajustado 31-30 en la pista del líder, el Walker's Alcàsser. Los setabenses afrontaban un difícil compromiso en Alcàsser, donde a pesar del gran esfuerzo realizado, de remontar en la segunda parte un parcial adverso al descanso de 16-12, y disponer de un lanzamiento de 7 metros en la última acción del partido, regresó a Xàtiva sin ningún premio.

El senior B cayó en casa ante el Turdiesel Alcàsser por 23-31. Los locales perdían al descanso 10-12 y los visitantes aumentaron la brecha en la segunda mitad. El juvenil también perdió, 18-38, contra el Fertiberia Puerto Sagunto. Los de Xàtiva plantaron batalla en los primeros quince minutos, pero los de Sagunt exhibieron su clara superioridad.

El cadete autonómico caía en casa ante el Ilespain BM Mislata por 18-34, en un partido igualado, hasta la «discutible» —según los de Xàtiva— descalificación del jugador setabense Pablo Belda. El infantil se vio superado por el Sueca, 12-39; mientras que los alevines masculino y femenino —que debutaban en la competición— perdieron ante Canals y Favara, respectivamente, por 8-0.

El próximo fin de semana, el infantil abrirá a jornada el sábado (9 h.) en el pabellón Francisco Ballester ante el Ontinyent. Los alevines masculino y femenino se enfrentarán al Oliva (10:15 y 11:15, respectivamente), mientras que el cadete B recibirá al Canals a las 12:30. El Clínica Carralero cerrará la jornada a las 18 horas recibiendo al Burjassot. A domicilio jugarán el senior B, domingo (13 h.) ante el Ilespain BM Mislata B; el juvenil el sábado ante Maristas de Algemesí; y el cadete ante el Florida de Catarroja.

Compartir el artículo

stats