El Agullent se impuso por goleada, 4-0, al líder del grupo XI de la 2ª regional, el Sax, en un partido en el que los locales se colocaban con un 2-0 al descanso, con dos goles de Juan Hermoso, el segundo de penalti. Pablo Pascual anotaba otros dos goles más para los de la Vall, completando la goleada ante el líder, que se queda dos puntos por arriba (22) de los de la Vall. En el mismo grupo, el Aielo empató a uno en el feudo del Vedruna. Los locales se avanzaron, pero Sanz empató de penalti. El Bocairent también empató a uno, en el campo del Banyeres. Sánchez abría el marcador para los de la Vall y los locales empataron minutos después.

La otra goleada de la jornada en los equipos de la Costera, la Canal y la Vall d'Albaida fue la del Montaverner, que venció 5-1 al Racing Xàtiva. Marrahí, Domingo (2), Bernabeu y Joan marcaban para el Montaverner, y Esparza para el equipo de Xàtiva. En el mismo grupo X de la 2ª regional, el Benigànim B ganó 2-0 al Navarrés, con tantos de Margarit y Marcos Rico. El Vallada, por su parte, empataba a uno ante el líder, el Manuel, con gol de Vicente Enrique para los de la Costera. También empató el Anna, 2-2 en el feudo del Castellonense. Los locales se ponían 2-0 por delante, pero los de la Canal no desistieron y Carlos y Castells marcaban para dejar las tablas en el marcador.

El resto de equipos de las comarcas perdieron sus compromisos. L'Olleria B cayó 0-1 ante el Rafelguaraf, en un partido en el que los locales acabaron con diez y los visitantes con ocho jugadores. El equipo de la Font de la Figuera perdió 2-1 en Alberic. El gol de los visitantes lo hizo Cerdá. Por último, el Genovés cayó derrotado 2-3 ante el Càrcer, en un partido en el que los visitantes abrían el marcador a los diez minutos. Agustí empataba para el Genovés, pero Vidal hacía el 1-2 antes del descanso. Tras la reanudación, Vicente empataba para los locales, pero en los últimos minutos el Càrcer anotaba el gol de la victoria.