El primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero, se impuso la pasada jornada al Mislata C y suma la tercera victoria consecutiva. Los de Xàtiva vencieron 33-11, en un partido con claro dominio de los setabenses, que controlaron el juego y el marcador desde el inicio.

La otra victoria destacada de la jornada para el CH Xàtiva fue la del infantil, que consiguió el primer triunfo de la temporada, ante el BM Gandia. Los de Quique Martínez y José Luis Molina vencieron por 14-17 y añaden dos puntos más a su casillero, tras el empate cosechado en la ida ante los de la Safor.

El senior B cayó derrotado ante el Ribera Alta Alzira por 25-18. Los de José Ángel Ventura y Xavi Climent llegaron a ponerse a un tanto de los de la Ribera en el ecuador del segundo tiempo, pero el arreón final de los locales dejó los puntos en casa.

El Nairobotics juvenil de Jonathan Faus estuvo a punto de sacar algo positivo ante la AD El Pilar, pero la renta desfavorable de 6 goles en la primera mitad impidió, pese a la reacción del segundo tiempo, la remontada, cayendo por 26-29. El partido del sábado del cadete autonómico ante El Pilar se suspendió —se jugaba en el exterior— y el domingo cayeron ante el BM. Castellón, por un ajustado 30-31. El cadete B de Nacho Ferri y Sergi Lozano perdía en la pista del BM Gandia por 33-16. Los dos alevines, femenino y masculino, vieron aplazados sus compromisos a petición del Maristas de Algemesí.